Friday, January 4, 2013

Calendario de Retos

para Stamping Paper Reto #20: Calendario 2013.
para Latinas en America Reto #54: Todo Va.

Mi primer entrada del 2013 !!!!! Album para organizar mis retos de cada mes!!!.....todos los meses traigo un papelito donde apunto los retos y siempre se me pierde, y viendo que algunas scraperas hicieron su album para los retos, me di a la tarea de tener uno.....ahora ya puedo tener todos en un solo lugar. 
Me encanta complicarme, asi que adorne cada mes segun el motivo que mas celebro o me acuerdo de ese mes en particular; asi que este es el resultado........



PORTADA



MESES: ENERO-ABRIL


MESES: MAYO-AGOSTO


MESES: SEPTIEMBRE-DICIEMBRE


18 comments:

  1. Amiga q hermosoooooooo!!! Me encantaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. woowww cuanto detalle esta muy lindo... gracias por participar y suerte en el reto

    ReplyDelete
  4. hermoso! y super práctico! gracias por participar en Stamping Paper!!! suerte!!

    ReplyDelete
  5. Ay pero que hermosisimo trabajo!!!!
    Muchas gracias por acompañarnos tambien este año en los retos, muy buena suerte

    ReplyDelete
  6. Es una belleza!!!!Me encantó!! Te felicito!!!

    ReplyDelete
  7. Es muy linda esta idea, me encanta que es super practico y los colores super frescos!! Gracias por tu participación con SP y te deseo suerte!!! =)

    ReplyDelete
  8. ay qué padreee amigaaaaaa, yo también necesito una asíiiii hehhe me encantó!

    ReplyDelete
  9. Hermosisimo me encantan todos los detalles ademas del colorido, te felicito y gracias por tu participación en Latinas EN America

    ReplyDelete
  10. Qué bonito! Súper buena idea :)

    Gracias por participar en Stamping Paper

    ReplyDelete
  11. La portada con mariposas me gustó así como cada mes! Saludos!

    ReplyDelete
  12. que lindo te quedo, muchas gracias por participar con nosotras y te deseo suerte!

    ReplyDelete
  13. Hermoso tu trabajo y igual que tu hare mi calendario de Retos!! Gracias por participar!!! Marce DT Latinas en America

    ReplyDelete
  14. Una belleza, me encanta!

    Gracias por participar

    Gaby B

    ReplyDelete