Friday, June 15, 2012

My Creative Corner

Que lindo conocer sus espacios de creatividad.......yo tambien les comparto el mio con entusiasmo, al principio era una esquina....por eso mi blog se llama "mi esquina creativa", la verdad ahora es un poquito mas que una esquina, ademas de unas cuantas cajas que no se ven que estan debajo de mi cama y tambien  de la mi hija...ahora comparto una cuarto con mi esposo : (   pues llegamos a ese acuerdo yo mis cosas de scrap y el futbol......siiiii tengo que hacer scrap escuchando futbol (creo que ya me estoy haciendo experta, ya me se todas las ligas y torneos y muchas cosas mas de fut), pero todo tiene sus sacrificios, al principio yo no podia escuchar el futbol y a el no le gustaba que yo hiciera scrap, pero de poco a poco no le quedo de otra cosa mas que aguntarme con mis loqueras......imaginense hasta me compro un Cricut Expression y me hizo un mueble para mis cositas, y sin contar que todo lo que tengo a sido con su dinero, ya que yo no trabajo jijiji


una toma de donde mi esposo estaria sentado viendo el futbol....y platicando conmigo de lo que esta viendo el la tele

este es el mueble que mi esposo me hizo.....

lo que mas me gusta es que tengo la computadora y la impresora a un ladito...por supuesto esta acomodado estrategicamente para que todo este a la mano

una toma mas cerca de mi escritorio...." creo que es de mas decir que es SAGRADO"...nadie puede tocar nadaaaa y cuando digo nadie es NADIE
 
en este librero tengo todos los album de scrap los 12 x 12 y de otros tamanos.... tambien en el centro pueden ver mi amada cricut.


y si se fijaron bien este cuarto lo tengo pintado de una forma muy singular, con diamantes......es que le quise dar un toque diferente...ya saben como me gusta pintar las paredes de mi casa!!!....solo me falta que mi esposo se descuide un poco y voy hacer en mi recamara un mural de una montana que hay cerca de aqui que se llama cuatro picos....me encanta como se mira...... yyyyy le tengo ganas.

este es mi ricon cretivo.....Lydia.

2 comments:

  1. que padre tu rincón Lydia jajajaja... y sí que tienes talento para pintar paredes, pero te quedan muy bien. me encantó tu toma según "tu esposo" jajajaja... con la perspectiva de la tv y tu espacio de trabajo! super

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu riconsitooooooooooooo llenos de cosas lindas y sobre todo cerca de tu familia y tienes interacción mientras trabajas.

    Saludos.

    ReplyDelete