Thursday, April 12, 2012

Lydia's Recipe Book

Para Creative Ideas Reto # 3: Libreta Alterada.

8 comments:

  1. hola amiga! me encanta tu libro de recetas, muy colorido y muy bien adornadito...
    un besazo gigante muaks!

    ReplyDelete
  2. que lindo recetario!!! me encantaron los detalles y ese sellito esta relindo!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

    saludiTos!!!

    ReplyDelete
  3. OJALA LLENES PRONTO TU LINDA LIBRETA CON RIQUISIMAS RECETAS E INTERCAMBIEMOS ALGUNAS

    ReplyDelete
  4. me encanta tu libretita!! te felicito!!

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/libreta-alterada-para-crative-ideas.html

    te dejo el enlace, recién publiqué mi libreta alterada, para Creative Ideas, por si me quieres visitar!!

    ReplyDelete
  5. Muy buena idea... me gusto la imagen que pusiste.
    Luego me compartes buenas recetas eh???
    Gracias por participar en el reto y mucha suerte en el sorteo!

    ReplyDelete
  6. Hola Lydia que lindo cuaderno de recetas, me encantooo, seguro lo llenaras de recetas riquisimas, gracias por participar con nosotras en CIC y Texturarte.

    ReplyDelete