Thursday, April 12, 2012

Lydia's Recipe Book

Para Creative Ideas Reto # 3: Libreta Alterada.

6 comments:

  1. hola amiga! me encanta tu libro de recetas, muy colorido y muy bien adornadito...
    un besazo gigante muaks!

    ReplyDelete
  2. que lindo recetario!!! me encantaron los detalles y ese sellito esta relindo!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

    saludiTos!!!

    ReplyDelete
  3. OJALA LLENES PRONTO TU LINDA LIBRETA CON RIQUISIMAS RECETAS E INTERCAMBIEMOS ALGUNAS

    ReplyDelete
  4. Muy buena idea... me gusto la imagen que pusiste.
    Luego me compartes buenas recetas eh???
    Gracias por participar en el reto y mucha suerte en el sorteo!

    ReplyDelete
  5. Hola Lydia que lindo cuaderno de recetas, me encantooo, seguro lo llenaras de recetas riquisimas, gracias por participar con nosotras en CIC y Texturarte.

    ReplyDelete